Preguntas Frecuentes
¿Cómo puedo abonar mis compras?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
Adicionalmente si seleccionás la "opción a convenir" por mail coordinamos la forma de pago que más te convenga, ya sea vía transferencia o contra entrega.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: MERCADO ENVIOS, CORREO ARGENTINO, MICRO & MOTO
Los envios por micro, mercado envios y correo se realizan los días MIERCOLES Y VIERNES de cada semana
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. También podés retirar GRATIS por nuestro Local en Haedo o Ramos Mejía
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 5 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Se pueden realizar cambios?
Claro que sí! Una vez efectuada la compra y recibido el producto sino estas conforme tenes 3 dias para solicitar el cambio enviandonos un e-mail a [email protected] ó por whatsapp al 1125212673
Los costos de envio en caso de devolucion corren por cuenta del cliente.
Flor Lazzari se responsabilizará en todos aquellos casos donde la devolucion sea por defectos/fallas de confeccion dentro de los 3 dias de recibido el producto.
El producto debe ser devuelto con el empaque tal cual fue recibido
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] ó por whatsapp al 1125212673 y te enviaremos uno nuevo.