¿Cómo puedo abonar mis compras?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Adicionalmente si seleccionás la "opción a convenir" por mail coordinamos la forma de pago que más te convenga, ya sea vía transferencia o contra entrega.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: MERCADO ENVIOS, CORREO ARGENTINO, MICRO & MOTO
Los envios por micro, mercado envios y correo se realizan los días MIERCOLES Y VIERNES de cada semana

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. También podés retirar GRATIS por nuestro Showroom en Haedo ó en nuestro punto de retiro en Barracas

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 5 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Se pueden realizar cambios?

Claro que sí! Una vez efectuada la compra y recibido el producto sino estas conforme tenes 3 dias para solicitar el cambio enviandonos un e-mail a hola@florlazzari.com.ar
Los costos de envio en caso de devolucion corren por cuenta del cliente.
Flor Lazzari se responsabilizará en todos aquellos casos donde la devolucion sea por defectos/fallas de confeccion.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a hola@florlazzari.com.ar y te enviaremos uno nuevo.